ENVÍOS
Los envíos de los productos son directamente a domicilio o bien con retiro en nuestras oficinas, de acuerdo a los requerimientos del cliente. El costo de despacho tiene un recargo en función del tamaño y peso de la encomienda y la comuna de destino. Los compromisos de despacho son los siguientes:
-Región Metropolitana: Envío en 24 hrs. hábiles de acuerdo al siguiente detalle:
Entrega el día hábil siguiente realizada la compra antes de las 11.00 am. mediante el courier Recíbelo.
Compromiso y condiciones de despacho en la RM es válido para las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.
Para el resto de las comunas de la RM, el plazo de despacho es de 1 a 2 días hábiles mediante Chilexpress.
-Regiones:
El compromiso de despacho es de 2 a 3 días hábiles a través de Chilexpress. El costo del despacho a regiones se puede calcular automáticamente de acuerdo a tu comuna de destino en el checkout de nuestra página.
Los plazos y compromisos mencionados pudiesen verse afectados en fechas de alta demanda logística como: Navidad, Cyber Day, Black Friday, entre otros.
RETIRO DE PRODUCTOS
El retiro de productos se puede hacer con la cédula de identidad del comprador o el Rut de la empresa asociada a la facturación. SmartDeal.cl se reserva el derecho de pedir documentos adicionales con tal de verificar la identidad del comprador. También el comprador puede enviar mail autorizando a un tercero para el retiro del producto, el tercero deberá presentar su CI para retirar el producto.
RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA
El cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.