Despacho en 24 hrs. en la RM.

5.0





Basado en +600 opiniones

2-3 días hábiles a Regiones.

Av. Apoquindo 6410, of 1409, Las Condes

5.0





+600 opiniones
Av. Apoquindo 6410, of 1409, Las Condes

Términos y condiciones

 

Este acuerdo fue modificado por última vez el 02 de junio de 2023.

SMARTDEAL SPA es una empresa de venta y comercialización de computadores, componentes y accesorios, los cuales se comercializan a clientes finales, empresas y distribuidores. El siguiente documento describe Los Términos y Condiciones de Servicio comerciales de www.www.smartdeal.cl

PRODUCTOS Y PRECIOS

SmartDeal.cl cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, IVA incluido. Al monto publicado, debe sumarse el monto por conceptos de despacho según corresponda (ver apartado Envíos).
Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. Los valores referenciales son el precio en que el producto se encuentra en el mercado. La información entregada y publicada por SmartDeal.cl respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial y es responsabilidad de cada Fabricante la veracidad de esta. La variable definitiva y oficial que define las características de un equipo es su SKU, el cual se puede utilizar para verificar las características con la información oficial del fabricante.

CUPONES
Los cupones de descuento pueden ser aplicados únicamente en la compra de un producto, ya que los cupones no son acumulables, en caso de haber duplicidad la compra será reversada automáticamente.

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por SmartDeal.cl corresponde a stock con disponibilidad inmediata. Si bien tenemos una muy baja tasa de incidencia en este aspecto, existe una leve probabilidad de que hubiese una diferencia de stock debido a un error humano.

FORMA DE PAGO

La forma de pago es definida por SmartDeal.cl. Los pagos vía Webpay, Mercadopago y Cleo son procesados de forma externa a SmartDeal.cl, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de las empresas recaudadoras, SmartDeal.cl puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y se realizará dentro del mismo día hábil de la compra.

COMPRA WEB

Una compra electrónica a través de nuestra web SmartDeal.cl  puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en SmartDeal.cl o sin la necesidad de crear una cuenta de usuario. El usuario registrado es el responsable del uso de esta clave. La compra vía Web sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en SmartDeal.cl.

ENVÍOS

Los envíos de los productos son directamente a domicilio o bien con retiro en nuestras oficinas, de acuerdo a los requerimientos del cliente. El costo de despacho  tiene un recargo en función del tamaño y peso de la encomienda y la comuna de destino. Los compromisos de despacho son los siguientes:

-Región Metropolitana: Envío en 24 hrs. hábiles de acuerdo al siguiente detalle:

Entrega el día hábil siguiente realizada la compra antes de las 11.00 am. mediante el courier Recíbelo.

Compromiso y condiciones de despacho en la RM es válido para las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Para el resto de las comunas de la RM, el plazo de despacho es de 1 a 2 días hábiles mediante Chilexpress.

-Regiones:

El compromiso de despacho es de 2 a 3 días hábiles a través de Chilexpress. El costo del despacho a regiones se puede calcular automáticamente de acuerdo a tu comuna de destino en el checkout de nuestra página.

 

Los plazos y compromisos mencionados pudiesen verse afectados en fechas de alta demanda logística como: Navidad, Cyber Day, Black Friday, entre otros.

RETIRO DE PRODUCTOS

El retiro de productos se puede hacer con la cédula de identidad del comprador o el Rut de la empresa asociada a la facturación. SmartDeal.cl se reserva el derecho de pedir documentos adicionales con tal de verificar la identidad del comprador. También el comprador puede enviar mail autorizando a un tercero para el retiro del producto, el tercero deberá presentar su CI para retirar el producto.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA 

La garantía cubre:

  • Mal funcionamiento del equipo por fallas del fabricante hasta 1 año para todos nuestros productos, nuevos, open box o reacondicionados de fábrica. Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por SmartDeal.cl, de las cuales son responsables los mismos.
  • Una vez tomado contacto con SmartDeal.cl por temas de garantía, se enviará un formulario para recopilar los antecedentes del caso. Una vez rellenado el formulario de garantía, es responsabilidad del cliente despachar el producto en menos de 5 días hábiles desde esta fecha. Lo anterior es para evitar que el cliente no haga uso de su garantía de  forma inmediata y se venza el plazo de esta.

La garantía no cubre:

  • Falla por cambio de partes.
  • Falla debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Falla debido a la utilización de componentes no originales.
  • Falla debido al mal uso de software, drivers, etc,
  • Falla en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Falla por sobrecalentamiento.
  • En caso de apertura del equipo por parte del cliente.
  • Desgaste natural de la batería.
  • Falla por intervención indebida del equipo.

Pantalla:

Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 píxeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. En el caso de SmartDeal.cl, aceptamos como normal hasta 2 pixeles,  lo cual es muy poco habitual. Nuestra garantía tampoco cubrirá “bleeding” en pantallas el cuál se identifica como fugas de luz del panel generalmente ubicado en sus costados, el “bleeding” en paneles es más perceptible cuando los monitores están mostrando colores oscuros.

Teclado:

Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

EQUIPOS FACTORY REFURBISHED O REACONDICIONADOS CERTIFICADOS:  

Son equipos en perfecto estado estético y funcional que han sido devueltos por una variedad de razones, como cambio de opinión del cliente.
Tienen garantía de 1 año, al igual que un equipo nuevo. En estos equipos, usted se asegura de tener una calidad idéntica a un equipo nuevo, ahorrando parte importante del valor del equipo. Quienes nos han preferido constantemente recomiendan estos productos.
La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos nuevos. No obstante, SmartDeal.cl con el fin de dar un mejor servicio Post Venta y confiando en la excelente calidad de dichos productos, otorga garantía  por el plazo de 1 año.

 

 Retractos de Compra

  • Productos Nuevos: De acuerdo a la ley del consumidor vigente, el cliente tiene hasta 10 días desde la recepción del producto para devolverlo sin motivo necesario. Esto siempre y cuando tanto el producto como su caja no tenga ningún tipo de daño, incluyendo la apertura de este y sus sellos de fábrica.  
  • Productos Reacondicionados: El cliente tiene hasta 10 días desde la recepción del producto para probarlo y devolverlo sin motivo. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo su caja y accesorios. 

En caso de retracto, el cliente deberá costear la devolución del producto a nuestra tienda. En el caso de compras mediante tarjetas bancarias, no se reembolsará el recargo por este concepto.

Si el producto debe ser devuelto por problemas técnicos del producto, el costo tanto de envío como de método de pago será responsabilidad de SmartDeal SpA.

 

 

CARRITO0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0