info@smartdeal.cl 

     

Términos y condiciones

Este acuerdo fue modificado por última vez el 24 de agosto de 2020 SMARTDEAL SPA es una empresa de venta y comercialización de computadores y accesorios, los cuales se comercializan a clientes finales, empresas y distribuidores. El siguiente documento describe Los Términos y Condiciones de Servicio comerciales de www.smartdeal.cl

PRODUCTOS Y PRECIOS

SmartDeal.cl cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, IVA incluido. Al monto publicado, debe
sumarse el monto por conceptos de despacho y método de pago, el cual en caso de ser pago vía Webpay tiene un 2,89% +iva de recargo.
Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. Los valores referenciales son el precio en que el producto se encuentra en el mercado. La
información entregada y publicada por SmartDeal.cl respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial y es responsabilidad de cada Fabricante la veracidad de esta.

CUPONES
Los cupones de descuento pueden ser aplicados únicamente en la compra de un producto, ya que los cupones no son acumulables, en caso de haber
duplicidad la compra será reversada automáticamente.

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por SmartDeal.cl es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra.
SmartDeal.cl no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de SmartDeal.cl. Para el caso de eventos especiales, ventas de bodega, ventas masivas, donde el cliente puede comprar online o presencial, se puede producir quiebre de stock por la duplicidad de compra, en estos casos se procederá a anular todas aquellas compras que cronológicamente quedaron sin stock, devolviendo el monto cancelado por el mismo método de pago.

FORMA DE PAGO

La forma de pago es definida por SmartDeal.cl. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a SmartDeal.cl, de existir retrasos en la
acreditación de estos por parte de las empresas recaudadoras, SmartDeal.cl puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos Bancarios y/o transferencias electrónicas
está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

COMPRA WEB

Una compra electrónica a través de nuestra web SmartDeal.cl  puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en
SmartDeal.cl. El usuario registrado es el responsable del uso de esta clave. La compra vía Web sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en SmartDeal.cl.

FACTURACIÓN Y ENTREGA

SmartDeal.cl en forma estándar, considera que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. SmartDeal.cl hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los
requerimientos de los clientes. Sin embargo, SmartDeal.cl no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, de la respuesta de los fabricantes y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de SmartDeal.cl. Por la misma razón anterior, SmartDeal.cl no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, SmartDeal.cl, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.

ENVÍO & DESPACHO

Los envíos de los productos son a directamente a domicilio o bien a sucursal de acuerdo a los requerimientos del cliente. El despacho tiene un costo el cual
varía de acuerdo a la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. SmartDeal.cl despacha vía chilexpress y starken, empresas responsables del traslado. Asimismo, se declara que el peso del producto informado en la página es referencial, y puede variar más para cuando es con envío por conceptos de embalaje (cargador, relleno, caja, entre otros).

RETIRO DE PRODUCTOS

El retiro de productos se puede hacer con la cédula de identidad del comprador o el Rut de la empresa asociada a la facturación. SmartDeal.cl se reserva el derecho de pedir documentos adicionales con tal de verificar la identidad del comprador. También el comprador puede enviar mail autorizando a un tercero para el retiro del producto, el tercero deberá presentar su CI para retirar el producto.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

La garantía cubre:

  • Mal funcionamiento del equipo por fallas del fabricante hasta 90 días según corresponda.
  • Mal funcionamiento del cargador hasta 90 días.
    Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por SmartDeal.cl, de las cuales son responsables los mismos.

La garantía no cubre:

  • Falla por cambio de partes.
  • Falla debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Falla debido a la utilización de componentes no originales.
  • Falla debido al mal uso de software, drivers, etc,
  • Falla en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Falla por sobrecalentamiento.

Pantalla:

Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 píxeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla.

Teclado:

Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso
del mismo.

EQUIPOS FACTORY REFURBISHED O REACONDICIONADO DE FÁBRICA:  

son equipos en perfecto estado que han sido devueltos por una variedad de razones. Devuelto al cliente porque cambió de opinión con la compra, compro un equipo más nuevo, un pedido cancelado, imperfección cosmética, o simplemente porque el envase se vio dañado.
Traen garantía por 3 meses por parte de SmartDeal.cl, en estos equipos usted se asegura de tener una calidad similar a un equipo nuevo, ahorrando parte
importante del valor del equipo. Quienes nos han preferido constantemente recomiendan estos productos.
La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos nuevos. No obstante, SmartDeal.cl con el fin de dar un mejor servicio Post Venta, otorga garantía voluntaria de reparación por el plazo de 3 meses. Esta garantía es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones.

Abrir chat